El día de reflexión de Sánchez: sube un vídeo paseando en bici y besando a su mujer
El presidente del Gobierno ha compartido un vídeo montando en bicicleta por la sierra acompañado de Begoña Gómez
Ferraz rebaja la euforia de un Sánchez que se ve ganador: «Si no llega a 110 escaños, tiene que dimitir»
El PSOE tiene en nómina a una tuitera de éxito para ensalzar la figura de Sánchez
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha pasado la mañana del día de reflexión montando en bicicleta por la sierra madrileña. El socialista, que se presenta este domingo a la reelección, ha compartido en sus redes sociales un vídeo de él en bicicleta acompañado de la canción You Gain de Swif7 y que finaliza con él dando un amago de beso a su mujer, Begoña Gómez.
El momento en el que aparece su mujer ha sido el más criticado por los usuarios de redes sociales, que han puesto el foco en que Sánchez, que lleva el casco de bicicleta puesto todo el rato, hace como que va a dar un beso en la boca a su esposa pero, finalmente, se quedan a unos centímetros y no terminan de darse el beso.
«Naturaleza, deporte y la mejor compañía», han sido las palabras con las que el presidente del Gobierno ha compartido el vídeo en esta jornada de reflexión. Por razones de seguridad, desde el Palacio de Moncloa han rechazado dar detalles del recorrido o de los municipios por los que pedaleará Sánchez.
Naturaleza, deporte y la mejor compañía. pic.twitter.com/vZjL2oVex7
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) July 22, 2023
Sánchez será el primero de los cuatro principales candidatos en votar este domingo, a las 09.00 horas en el Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo de Madrid, después de clausurar este viernes una atípica campaña electoral, en la que el PSOE por primera vez no ha pisado Andalucía, y que se ha saldado como la campaña con menos actos desde que Sánchez es secretario general del PSOE.
El jefe del Ejecutivo, que según todas las encuestas perderá estos comicios, aseguró en el cierre de campaña que el próximo domingo «no hay más opciones: o una coalición con el partido de Yolanda Díaz o una coalición de la mentira con PP y Vox».
El secretario general socialista reclamó a sus cuadros y bases hacer «un último esfuerzo para que aquellos indecisos que no saben si ir o no a votar piensen que un día por cuatro años de avance frente al retroceso». Sin embargo, tal y como ha publicado OKDIARIO, desde el PSOE tratan de rebajar la euforia «por aquello de la gestión de las expectativas».
«Si no llega a 110 escaños, tiene que dimitir, esa misma noche», apuntan fuentes de la formación. Aunque la sensación es que «hay remontada», ésta es «insuficiente» para formar Gobierno. El último día de campaña, con sus trackings internos en la mano, se felicitaron por «propiciar el bloqueo». Justo lo que Sánchez quería. Perpetuarse sin control alguno.